SÓLO REGIÓN METROPOLITANA – COMPRA MÍNIMA: $400.000

Términos y Condiciones

Te damos la Bienvenida a Tork.cl. Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Tork.cl la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en Tork.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Los precios disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas en Tork.cl y pueden cambiar sin previo aviso.

Sobre estos precios no aplican las condiciones pactadas en acuerdos comerciales que haya suscrito la empresa fabricante (Essity Chile S.A.) con algunos clientes en relación a metas, premios, rebates, rapeles, contraprestaciones, descuentos, fee logístico, bodegaje, mermas, cobros B2B u otros.

Horario de Atención para pedidos: 

Pedidos realizados y confirmados hasta las 11:59 horas serán despachados al tercer día hábil entre las 08:00 y 20:00 horas de lunes a sábados. No se despacha domingos ni Festivos

Pedidos realizados y confirmados después de las 12:00 horas, serán despachados al cuarto día hábil entre las 08:00 y 20:00 horas de lunes a sábados. No se despacha domingos ni Festivos.

ÍNDICE