ENVÍOS A REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES - COMPRA MÍNIMA: $500.000

Cambios y Devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución, se aplican las siguientes condiciones:

  • Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
  • En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 10 corridos desde la recepción del pedido para solicitar su cambio.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, bolsa o empaque original, en el mismo estado que fue enviado.

El procedimiento para devolución o cambio de producto, es el siguiente:

  • Debes solicitar el cambio o la devolución de tu compra enviando un correo a contactochile@essity.com, indicando número de pedido, nombre y RUT del comprador. Una persona de nuestro equipo te atenderá.
  • Tu solicitud será aprobada o rechazada, acorde con las políticas y condiciones mencionadas al inicio.
  • La persona que tomó tu solicitud se pondrá en contacto para continuar según corresponda:
  • Para el caso de cambio de producto, coordinar un nuevo despacho.
  • Para el caso de devolución, coordinar el reembolso del dinero y retiro de los productos si es que aplica.
  • En el caso de cambio, para efectuar la entrega de los nuevos productos, deberás antes pagar la diferencia si la hubiese.
  • Para el caso de la devolución, una vez recibidos los productos acorde con el punto 3. de este procedimiento, se procederá a gestionar la devolución del dinero:
  • En caso de haber pagado con débito o transferencia, te solicitaremos tus datos bancarios para transferirte de vuelta el monto correspondiente.
  • En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, se procede a anular la transacción en tu tarjeta, vía Transbank. Una vez resuelto, aparecerá la reversa del cargo en el estado de cuenta de tu tarjeta.
  • En ambos casos, ya sea la devolución del dinero o la anulación en tarjeta de crédito, el proceso demora 10 días hábiles, desde la aprobación de la solicitud mencionado en punto 2.
  • Te solicitamos mantener contacto permanente con la persona que tomó tu solicitud de cambio o devolución, para dar seguimiento o aclarar cualquier duda.